La abuela Emma se reúne con el Papa Francisco

 11069817_769942526446237_1831466948212386929_n-660x330

Este miércoles 22, a las 8 horas, Emma, la abuela peregrina se encontrará por primera vez con el Papa Francisco.

Según contó la abuela, lo primero que le dará a Francisco será su agradecimiento por devolvernos la fe y la esperanza. Su viaje por Argentina y su peregrinar a Luján será otro tema a contar.

 

La italiana peregrina llegó a nuestro país el 27 de diciembre de 2014, y por más de 100 días, recorrió parte de Argentina, contabilizando más de 1200 kilómetros. Su recorrido comenzó en San Miguel de Tucumán, y culminó en la basílica de Luján donde dejó sentada su promesa al pie de la Santísima Virgen María.

San Miguel de Tucumán no fue un lugar al azar para Emma, pues ella, llegó a la tierra del Papa por primera vez y decidió comenzar su peregrinar donde Argentina logrará la independencia.

Nada más organizado y premeditado para la abuela de 91 años que por la Paz mundial, los jóvenes y las familias caminó frente a todas las adversidades que se le cruzaron por el camino.

Fue en nuestro país donde cosechó gran cantidad de seguidores que admirados por su peregrinar y su espíritu contagioso, acompañaron a la abuela en los distintos lugares. La devoción por María, o la “Madonna”, hicieron que la historia de Emma se viralizara en cuestión de días por los distintos medios de comunicación del país y el mundo.

Así, paso tras paso, la historia de Emma comenzaba a formar parte del diario de muchos hogares.

Fue en febrero, precisamente un 23 de febrero, cuando Emma conoció su visita al Vaticano para ser recibida por el Papa Francisco. Las gestiones, de un cordobés -a quién reservamos- concretaron otro de los sueños más grandes para la vida de Emma.

Emma abandonó el país hace apenas 7 días, una semana nomás. Su recuerdo por nuestro país es indescriptible. Hospitalidad, cariño y amor es como lo define en tres palabras a su paso por Argentina.

Contenido no disponible
La página que intentas ver no se encuentra disponible
por el momento. Por favor regresa más tarde.Vuelve atrás para seguir navegando.En caso de ser el administrador de este sitio te recomendamos:

  • Verificar el timeout en la aplicación
  • Chequear host y datos de acceso de la base de datos
  • Verificar reglas de .htaccess
  • Contactar a soporte técnico

/wp-admin/media-upload.php?type=image&tab=library&post_id=13713: 503 Service Unavailable XID: 934994826

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!