Audio-Grabó secuestro virtual y avisó a la Policía: no le tomaron la denuncia

Cordoba-El hombre estuvo 20 minutos comunicado con un secuestrador que le decía tener cautiva a su mujer. Le pedía 20.000 pesos. La policía desestimó el hecho.

Un cordobés, víctima de un secuestro virtual, grabó la conversación en la que un delincuente le exigía dinero para liberar a su mujer.

El hombre se comunicó con la Policía y como no le quisieron tomar la denuncia pese a tener el audio como prueba, decidió difundir el audio de lo sucedido.

«¿Por qué se cortó la comunicación? Escuchame una cosa, si se vuelve a cortar la comunicación, a tu mujer le van a quedar ocho dedos, ¿me escuchaste?», le dijo el delincuente a la víctima, que desde su casa responde que el problema es que habla desde un teléfono inalámbrico y que no va a cortar, según publicó el diario La Voz del Interior.

La conversación se va tornando violenta, mientras la víctima explica que no tiene celular y que va a ser difícil poder mantener el contacto hasta el momento del intercambio del dinero y su mujer. «Te vas a acercar al auto y la vas a ver a tu mujer. ¿En qué te vas a movilizar vos?, le indica el secuestrador, que como parte de la simulación le da órdenes a un supuesto «Conejo», que sería el encargado de entregar a la esposa.

Mientras la víctima le dice que va a ir en moto y le da detalles del vehículo, el secuestrador le pide que ponga 2.000 pesos en el casco y lo deje en una esquina. Cuando Damián le afirma que no tiene celular, se complica todo.

«Dame tu celular, dale, así te voy llamando», le dicen a Damián. «No tengo celular… Estoy en este fijo, nada más». Definen el punto de encuentro en la esquina de la propia casa de la víctima. «Vas a ver la Traffic blanca ahí, ya la vas a ver. Dejá las 20 lucas ahí, ¿sí? ¿está claro?».

Tras varias interrupciones, la grabación termina así: «Que no vaya a terminar en una tragedia, ¿oka? Yo quiero plata, no me interesa lastimar gente», aseguró el secuestrador.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!