Bs.As.-Incautan 700 kilos de marihuana tras persecución en la Riccheri

Una camioneta que circulaba en zigzag en horas de la madrugada por el Camino de Cintura fue interceptada por la policía bonaerense que logró detener al conductor luego de que éste volcara en la banquina.

Incautan 600 kilos de marihuana tras persecución en la Riccheri

Una camioneta que circulaba en forma errática por el Camino de Cintura fue interceptada por móviles policiales que comenzaron una persecución que culminó a su vez con el vuelco del vehículo, su conductor detenido y 700 kilos de marihuana incautados.

El hecho se produjo cerca de la 1.30 en el Camino de Cintura, a la altura del puente 12, luego de que un móvil de la Policía Bonaerense advirtiera pocos metros antes a unaPeugeot Partner circulando en «zigzag» sobre la Riccheri

Ante ese panorama, los efectivos policiales le ordenaron al conductor del vehículo, unciudadano paraguayo de unos 50 años, que detuviera la marcha, pero el sospechoso aceleró la marcha.

A la altura del Puente 12, el hombre detuvo provisoriamente el vehículo, se bajó del mismo yemprendió la fuga a pie, pero poco después  fue detenido.

En tanto, el vehículo, que no tenía activado el freno de mano, terminó volcado dentro de una zanja ya que el acusado al bajar lo dejó en marcha.

La sorpresa mayor llegó momentos después, cuando los uniformados encontraron, dentro de la Partner, unos 19 bultos de gran tamaño que en su interior escondían unos 700 kilos de marihuana.

De acuerdo a las fuentes policiales, la droga incautada está valuada en cerca de 2 millones de pesos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!