Video-Así trabajan en el prostíbulo de la concejal de San Antonio de Areco.

La asociación civil La Alameda realizó una cámara oculta para mostrar como es el modus operandi en el Café Orleans, de la edil Angelina Zapico. Ya presentaron el video en la justicia.

La asociación civil La Alameda entregó a la Justicia una prueba contundente en la Fiscalía N°6, a cargo de Federico Delgado,sobre el prostíbulo que se detectó en el microcentro porteño, propiedad de Angelina Zapico, actual concejal del Frente para la Victoria en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco.Se trata de una cámara oculta realizada la semana pasada, para demostrar la trata de personas en el Café Orleans ubicado en el cruce de la avenida Córdoba y la calle San Martín.En ese local “se pudo notar la presencia de unas doce mujeres que son explotadas sexualmente», según relató Lucas Schaerer (candidato a legislador por Bien Común) aPerfil.com.En el video se observa como un hombre entra al café a plena luz del día, pide una consumición y le pregunta al mozo de que manera contrata a las mujeres. Luego, una de ellas se sienta en su mesa y le explica las tarifas del lugar. Allí, también le cuenta que es oriunda de República Dominicana.

“Esa no fue la primera vez que investigamos el lugar. Habíamos ido varias veces para filmar todo, salvo que el material contundente es el de la semana pasada», relató Schaerer a este portal.

Investigación. La causa apunta directamente a la concejal Zapico quien ostenta el cargo concejal de la localidad de San Antonio de Areco, pero ya había trabajado en la función pública como miembro de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y Directora de Tierras de la Provincia de Buenos Aires.

https://youtu.be/5m5KdayAUYQ

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!