Sta.Fe-Cinco personas murieron por un choque frontal entre un auto y un camión

11156205_491158787713964_8343268728060747287_n
El siniestro ocurrió durante la madrugada sobre la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de San Martín de las Escobas.

Cinco personas murieron este sábado y otra sufrió heridas en un choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido durante la madrugada sobre la ruta nacional 34, en proximidades de la localidad santafesina de San Martín de las Escobas.

Las víctimas eran personas de entre 40 y 50 años, oriundas de la ciudad de Cañada Rosquín, señalaron las fuentes policiales. En tanto, el herido era un hombre de 30 años que tras la emergencia fue trasladado a un hospital de Rosario donde permanecía internado.

El accidente ocurrió alrededor de las 6,15, en el kilómetro 152, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Siena en el que viajaban seis personas y un camión Chevrolet que remolcaba otro vehículo, procedente de Tandil con destino a Rafaela.

Tras el impacto fallecieron instantáneamente cinco ocupantes del automóvil. En tanto, el conductor del camión resultó ileso y fue demorado por la policía.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la localidad con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales de la ciudad de Rafaela.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!