Locales-La policía de investigaciones detuvo a dos sospechosos

La brigada aprehendió a un sujeto de 28 años que se movilizaba en una moto robada y capturó a otro de 19 años involucrado en un violento ataque a un joven.

La DDI local, participó de la aprehensión de dos sujetos involucrados en situaciones delictivas.

La brigada policial, a cargo del comisario mayor Miguel Ostoich, realizó estas dos aprehensiones en el marco de dos procedimientos diferentes. Uno en colaboración con seguridad en las tareas de patrullaje en la vía pública y el otro en el marco de su función de colaboración con la justicia.

Moto robada

Los detectives de la brigada policial se encontraban patrullando la zona sur, cuando interceptaron el paso de un motociclista. Si bien el conductor del rodado, un sujeto de 28 años, no tenía ningún impedimento legal: Si la motocicleta contaba con una orden de secuestro. El rodado había sido sustraído el miércoles 1 de abril en la zona del Cruce de Caminos.

Pelea violenta

Un sujeto de 19 años, involucrado en una violenta pelea, fue detenido en el marco de un proceso penal que desarrolla en su contra la fiscalía del fuero penal juvenil, a cargo del fiscal Horacio Oldani.

 

El martes a la mañana los uniformados de la DDI, junto al instructor Pablo Ferreira llevaron adelante un allanamiento en el barrio Kennedy donde lograron la detención ordenada por la Justicia de Menores.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!