Puerto Madero-Mato a su novia y lo mataron

Femicidio-Puerto-Madero-hombre-cuchillada_CLAVID20150410_0002_34

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que el joven falleció pasadas las 23.30 mientras era operado en ese centro asistencial. Había sido baleado cuando pretendía escapar.

El joven que anoche asesinó a cuchilladas en el cuello a su pareja en Puerto Madero, murió horas después en el hospital Argerich, donde había sido trasladado herido de bala.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que ese joven falleció pasadas las 23.30 mientras era operado en ese centro asistencial.

El joven había sido baleado en las piernas por personal de Prefectura Naval Argentina cuando pretendía escapar luego de haber asesinado a su pareja.

El hecho ocurrió a las 19.30 de ayer en avenida Alicia Moreau de Justo, a la altura de Macacha Güemes, una zona con una gran cantidad de comercios de esparcimiento, donde una pareja de jóvenes se encontraba en una bar y comenzó a discutir.

Fuentes policiales informaron a Télam que el entredicho continuó en la vía pública, donde el muchacho, de 27 años, le aplicó tres cuchilladas en el cuello a la chica, de 25, que resultó malherida.

Al parecer, el ataque ocurrió sobre la vereda de Moreau de Justo que da a las vías del tren, en la que parte del calzado de la víctima -una sandalia con plataforma- quedó tirada sobre varias manchas de sangre, mientras que la chica terminó tendida en el suelo pero cruzando la avenida, del lado del dique.

Según las fuentes, personal de Prefectura que se encontraba en las inmediaciones intervino para detener al agresor, cuyo estado de excitación era tal, que debió ser reducido con dos disparos de arma de fuego en una pierna.

Por su parte, cuando la primera ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó minutos después a auxiliar a la víctima, ésta ya estaba muerta.

Voceros médicos indicaron que en otra unidad se trasladó al agresor herido hasta el Hospital Argerich del barrio de La Boca, donde fue operado, pero cerca a las 23.30 murió a causa de las heridas.

En tanto, móviles de Prefectura y de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía Federal trabajaron sobre Moreau de Justo donde los efectivos acordonaron el área y realizaron los peritajes de rigor.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!