Nacionales-Humo, choque y muerte en dos accidentes graves en la ruta 9

La ruta 9 fue protagonista nuevamente de dos graves accidentes de tránsito en los que dos personas murieron y otras diez resultaron heridas. Fuentes de Policía Vial informaron que el primero de ellos se produjo alrededor de las 7:40, a la altura del kilómetro 147. Los testigos dicen que la visibilidad era muy reducida por la presencia de bancos de niebla y por el humo de una quema en un basural de la zona.
Allí dos camiones chocaron entre sí. El chofer de uno de ellos, del tipo mosquito que trasladaba autos cero kilómetro, perdió la vida. Este incidente se produjo en la mano de circulación hacia Rosario. Algunos conductores relataron en las redes sociales que se produjeron explosiones en los vehículos que eran trasladados.
Minutos más tarde se produjo otro accidente del que participaron al menos nueve automotores, esta vez en la mano hacia Buenos Aires. Una persona de entre 40 y 50 años falleció pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, informaron desde la Policía de Baradero a la agencia de noticias DyN.
La circulación estuvo interrumpida durante varias horas en ambas manos. Hay cuatro dotaciones de Bomberos, varias ambulancias y personal policial trabajando en el lugar. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Baradero y a otros centros asistenciales de la zona.
Según relataron testigos, esta madrugada la visibilidad era muy reducida por la niebla matinal. Luego se redujo aún más por el humo que desprendía el camión. En total, contabilizaron 19 vehículos siniestrados.0012447647 0012447654 0012447809 0012448331
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!