Locales-De pelicula,a los tiros intentan robar un tren

Un llamativo hecho se registró el fin de semana pasado detrás del complejo habitacional “80 Viviendas”, donde un grupo de delincuentes interceptó un tren de carga de la empresa NCA proveniente de Rojas, con intenciones de robar el cereal.

Los malvivientes cortaron una de las mangueras de freno activaron el sistema y cuando la formacion se detuvo, abrieron dos boquillas de un vagón y derramaron la carga.

Uno de los dos empleados ferroviarios a cargo de la formación, descendió para ver qué ocurría y al escuchar varias detonaciones de armas de fuego corrió para resguardarse y dar aviso a su compañero.

Los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria que llegaron al lugar minutos más tarde fueron recibidos a piedrazos por varias personas que pretendían apoderarse del cereal y que se ocultaron dentro del barrio.

 NCA06

Más tarde, un efectivo de seguridad de la empresa NCA que llegó a Pergamino proveniente de Rosario para custodiar el cereal, también fue agredido por los delincuentes que además de golpearlo, le rompieron el auto.

Finalmente, el cereal derramado sobre las vías, fue removido con una pala mecánica en horas de la mañana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!