Locales-Apuñalan a un joven e incendian su casa

11129281_861993990528752_6015909414319295796_n

Tal como fuera primicia de PV el sábado a la noche una pelea entre dos jóvenes terminó con un adolescente de 17 años apuñalado y una seguidilla de incendios intencionales sobre una vivienda de calle G entre Laprida y Güemes, durante la madrugada.
Una madrugada intensa vivieron los vecinos de G entre Laprida y Güemes porque una pelea callejera entre jóvenes del barrio terminó con un adolescente de 17 años apuñalado y una seguidilla de presuntos incendios intencionales sobre la vivienda de una mujer.El menor que resultó lesionado fue derivado al Hospital San José, donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos.

Según el relato que surge de las actuaciones policiales el muchacho pasaba caminando por G entre Mansilla y Güemes cuando salió el morador de una vivienda y lo atacó. Los dos iniciaron una pelea que terminó minutos después cuando el agresor le aplicó un puntazo en la pierna.

Los vecinos llamaron al servicio de emergencias y acudió una ambulancia de Medicar para trasladar al herido y móviles policiales del Comando de Prevención Comunitaria.

Los uniformados aprehendieron al presunto agresor e incautaron un cuchillo de mango de plástico.

Si bien, todo es materia de investigación, luego se sucedieron una serie de ataques contra una finca; como presunta venganza de familiares, allegados y amigos del joven herido. Los Bomberos Voluntarios acudieron en cuatro oportunidades a la vivienda del presunto agresor e iniciaron fuego en la propiedad. En el cuartel se registraron salidas hasta las tres de la madrugada del domingo.

El fiscal Horacio Lasarte, titular de la Fiscalía N° 1, encabeza la investigación judicial.

Fuente:El Tiempo y PV

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!