Locales-Patrulla de la G.U.P colisiona contra una motocicleta

Como fuera primicia de PV el siniestro ocurrio a las 23:00hs del sábado en la esquina de Ameghino y Solano López. La patrulla se encontraría durante un evento de emergencias transitando por avenida Ameghino con el objetivo de identificar el rodado y sos ocupantes. Dos hermanos de 15 y 18 años terminaron con fracturas.
El sábado a la noche dos jóvenes terminaron con lesiones de consideración tras colisionar con una patrulla municipal la cual intentaba identificar a los ocupantes de la motocicleta dado que las caracteristicas del rodado eran similares  a una moto robada minutos antes.El choque se registró a las 23:00 en la esquina de Ameghino y Solano López. El móvil municipal se encontraría transitando por avenida Ameghino tras los pasos de los ocupantes de una moto en actitud sospechosa. Por razones que son materia de investigación al llegar a la intersección con Solano López no habrían podido evitar la colisión con la moto en la que viajaban dos hermanos, de 15 y 18 años.

Una ambulancia trasladó a los motociclistas al Hospital San José, donde recibieron asistencia médica. Aparentemente uno de los jóvenes sufrió una fractura de clavícula, según información suministrada por fuentes policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!