Locales-Juicio a Severo Vila, el juez lo absolvio

11080969_1423546827958642_1402025416401678322_nEl juez Carlos Picco absolvió al ex titular de los caniiles comunales, por entender que no hubo negligencia del funcionario municipal por el estado de algunos animales.
El juez Carlos Picco dio a conocer el veredicto absolutorio en favor del ex titular de los caniles municipales, el médico veterinario Severo Vila.

El miércoles al mediodía, en la sala de audiencias del Juzgado Correccional Nº 1, el juez Picco, junto a la secretaria Paula Ciacia dieron a conocer la resolución y sus fundamentos.

La Justicia absolvió de todos los cargos que le atribuían al funcionario comunal por entender que no hubo desidia en sus funciones que hubieran provocado el mal estado en los perros de los caniles municipales durante 2011.

La sala del Palacio de Tribunales estuvo colmada el mediodía del miércoles con el fiscal Ignacio Uthurry representando a la acusación del Ministerio Público; el abogado Ramiro Gebber, como abogado querellante de la agrupación protectora de animales; y el abogado Rodolfo Migliaro, defensor del actual titular de la Dirección de Bromatología.

Tras la lectura del veredicto absolutorio, Severo Vila y su abogado, Rodolfo Migliaro, se mostraron conformes con el veredicto.

La querella apelaría la resolución del Juzgado y pediría que se revea el veredicto en segunda instancia.

El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!