Locales-Roban a niños que van a la escuela

arrebato-mochilaDos episodios de robo a mano armada en la vía pública, ocurridos a pocas cuadras de distancia y con escasos minutos de diferencia, fueron denunciados ayer  en el barrio Acevedo.

En ambos casos, las víctimas fueron estudiantes que se dirigían a la escuela, una de las cuales se encontraba esperando el colectivo junto a su madre sobre avenida Ameghino, mientras que el otro iba caminando, por la misma arteria, hacia el establecimiento educativo.

El primer hecho sucedió alrededor de las 6:00, en circunstancias en que una mujer de 37 años, acompañó a su hija hasta la parada de colectivos ubicada sobre avenida Ameghino y Claudio Herro, justamente por razones de seguridad. En ese momento tres sujetos encapuchados, amenazaron a la mujer con armas blancas y la desapoderaron del celular y las llaves de la casa, así como también la mochila de la menor con artículos escolares.

La víctima hizo la denuncia correspondiente pero lo llamativo es que media hora después se registró un caso similar a solo dos cuadras de allí, en la intersección de la mencionada avenida y calle El Socorro. En esta oportunidad el damnificado fue un adolescente de 14 años que se dirigía a la escuela caminando. El chico fue interceptado por dos sujetos encapuchados, provistos con armas blancas, quienes le sustrajeron la mochila.

.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!