Zarate-Milagro fue enbestido por un tren y salio ileso

El accidente ocurrió en el cruce de vías en el camino al Parque Industrial. Facundo Chaves fue arrastrado en su auto por una formación ferroviaria, pero afortunadamente salió ileso. “No hay barreras ni está señalizado”, denunció la víctima.

“Crucé despacio por el estado en que quedó el paso después de los arreglos y cuando miro a la derecha tenía el tren encima”, relató Facundo Chaves, protagonista de un verdadero milagro, al portal Enlace Crítico.

 

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 6.30 en el camino al Parque Industrial de Zárate. Chaves fue arrastrado 50 metros por la formación ferroviaria.

 

La víctima contó que el tren no hizo sonar ninguna bocina y, además, como la luz de la locomotora está ubicada muy arriba, es difícil verla. “Por suerte me alcanzó en la parte de atrás y me fue arrastrando. El destino quiso que el auto no se trabara en las vías por que me hubiera pasado por encima”, aseguró.

 

Por otra parte señaló que ese lugar “es un peligro, no hay barreras ni está señalizado” y agregó que “hay que pasar despacio, porque de otra manera con los desniveles se rompe todo el auto”.

LaNoticia1

img-20150330-wa0006_658x400

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!