CAP. SARMIENTO: UNA NIÑA QUEDÓ DEBAJO DE UN AUTO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

2015-03-28-17.25.44-CopiarCapitan Sarmiento-El accidente ocurrió este sábado por la tarde, una niña fue trasladada al Hospital luego de ser envestida por un vehículo.

Ocurrió cerca de las 17:15 en la esquina de Av. Rivadavia y Calle Colón, un auto circulaba por la avenida cuando es sorprendido por una niña de unos 4 años.

 

La niña quedó junto con su bicicleta debajo del vehículo, su madre en la desesperación logro sacarla y el mismo conductor del vehículo la llevo rápidamente al Hospital San Carlos.

 

La niña se encontraba circulando por la Calle Colon en bicicleta con su hermana y Mamá, al parecer no habría cruzado la avenida con su familia cuando fue envestida por el Fiat 128.

Al cerrar esta edición fm10 se comunicó con el Hospital San Carlos. La Niña de unos 4 años de edad se encontraba internada en observación, acompañada por sus Padres, por suerte solo sufrió golpes leves, con lo cual continua en el nosocomio pero fuera de peligro.

Hay que destacar el accionar del conductor quien rápidamente llevo a la niña y a su Mamá al Hospital donde pudo ser atendida rápidamente por el Personal.2015-03-28-17.25.54-Copiar2015-03-28-17.27.06-Copiar

Pablo Casas

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!