San Pedro-Balean e incendian su propia casa para sacar usurpadores

SAN PEDRO.- Un incidente de proporciones se produjo durante la tarde del domingo en una vivienda del barrio El Caserito. Fueron los propios dueños del lugar quienes relataron que habían incendiado la casa porque se la habían usurpado y era la única manera de desalojarla.

Una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del Comandante Mayor Silvio Torrens, acudió al incendio desatado en una propiedad ubicada en Manuel Iglesias 1830.

Las llamas se habían generalizado en el interior de la misma y a medida que se fueron extinguiendo se advirtió que algo mas había sucedido.

 

Fueron los propios dueños del lugar quienes aseguraron que habían incendiado la casa porque se la habían usurpado y era la única manera de desalojarla. Además, la puerta de ingreso y un portón lateral mostraban varios impactos de bala y las perdigonadas de otro disparo.

Balean e incendian su propia casa para evitar usurpación - San Pedro 1

La situación no arrojó ningún tipo de consecuencias para las personas del lugar, pero los propietarios aseguraron que una vez extinguido el fuego derrumbarían toda la casa para que los usurpadores no regresen al lugar.

Balean e incendian su propia casa para evitar usurpación - San Pedro 2

(Fuente: SanPedroInforma)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!