Salto-Grave accidente en la ruta 31

Ocurrió en horas cercanas a las 06:00 horas, precisamente en el kilómetro 114 de la Ruta Provincial Nº 31, donde por causas que la policía deberá establecer colisionaron un automóvil y un camión.285495 11026001_873291949395975_8599025111805620727_n estadisticas
Según las primeras conjeturas de los socorristas, el camión se dirigía en sentido Capital / Mendoza; mientras que el automóvil lo hacía en sentido Salto / Gahan.
Los vehículos habrían impactado de frente, provocando que el automóvil marca VW Gol de, color gris, dominio KCP 236, que era conducido por un ciudadano del sexo masculino, identificado como Roberto Gastón Peranzoni, oriundo de Arroyo Dulce quien se trasladaba hasta su empleo en la localidad de Gahan terminara  en la banquina a contramano al sentido en que circulaba. El camión Dodge, de color Blanco, dominio WCS 162 y semi dominio TVC 887, que era conducido por un ciudadano de sexo masculino, identificado como Ezequiel Yantel, oriundo de la localidad de San Martín en la Provincia de Mendoza y chofer del transporte Dappertutto, el que siguió circulando aproximadamente unos cien metros más, y terminó volcando sobre la misma banquina que el rodado de menor porte.
El conductor del camión quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser retirado por personal de bomberos previa maniobras de corte sobre el rodado para liberar a la victima.
En este accidente acudieron dos ambulancias de Salto que procedieron a trasladar a las dos victimas al Hospital Municipal «Presidente Peron», dos patrulleros de la Estación Comunal de Policía de Seguridad de Salto, dos dotaciones de bomberos voluntarios del Cuartel de la localidad de Gahan, una dotación del Cuartel de Salto y dos móviles de la Dirección de Transito y Control Urbano de la Municipalidad de Salto.
Según versiones extraoficiales, ambas victimas estaban conscientes y presentaban lesiones graves en los miembros inferiores.
Hasta las 07:00 horas el transito era desviado desde Ruta 31 por caminos vecinales, ya que dos containners que transportaba el camión mendocino quedaron sobre la cinta asfáltica bloqueando totalmente el paso de vehículos.

Un Salto a la Noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!