Locales-Robaron una moto Harley Davidson,un menor detenido

 WP_20150319_006

El jueves al mediodía los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria detuvieron a un sujeto que minutos antes había robado una motocicleta de alta cilindrada en inmediaciones de 25 de Mayo y San Martín.

El jueves al mediodía los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria interceptaron en el barrio 12 de Octubre a un menor de edad que minutos antes había sustraído una motocicleta en la zona céntrica de la ciudad.El motociclista de 56 años había dejado su moto Harley Davidson frente al edificio donde reside en 25 de Mayo al 800 por unos minutos ya que debía recoger unas pertenencias del palier para luego seguir viaje a hacer otros trámites personales. En los pocos minutos que dejó el rodado solo se acercó un menor que logró ponerla en marcha y escapó a gran velocidad del lugar.

El propietario del rodado llamó de inmediato al servicio de emergencias policiales y se irradió el alerta a todos los móviles que patrullaban la ciudad. A los pocos minutos un patrullero logró ver a un joven con antecedentes a bordo de una moto de alta cilindrada como la denunciada como robada. En ese momento avisó a la capa de radio para que todos los móviles supieran en que dirección escapaba el sospechoso e inició una intensa persecución. En San Martín al 2.200 ´lograron interrumpir el paso de la moto y el ladrón. Lo redujeron y lo trasladaron al precoz delincuente de 17 años a la Fiscalía Juvenil y la motocicleta a la base del Comando de Prevención Comunitaria.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!