San Pedro-Hablo el padre de la adolescente que festejaba sus 15

San Pedro.- El padre de la adolescente que festejaba sus 15 años se refirió al grave episodio acontecido en el lugar donde se celebraba el cumpleaños y dos de los invitados fueron abusados sexualmente por un grupo armado que los sorprendió en el sector del estacionamiento.

Estamos mal por todo pero principalmente por las víctimas, esa nena estaba en el cumpleaños porque la invitó mi hija”, relató Leonardo Macelli en el aire de una fm.

“Era todo confusión. Entra una chica y le dice a mi hija que había un tipo con un revolver de juguete asustando a las demás”, contó. “Cuando vamos vemos a uno que estaba atrás de un auto, lo agarramos y lo subimos al móvil que llegó al lugar”. “Miramos y vemos a otro que estaba escondido debajo de una camioneta y también se los llevaron los móviles”.

Yo no sabía muy bien que había pasado, pero veo que llegan cuatro patrulleros más, y me dicen que está la madre de la nena, allí ella me cuenta lo que le pasó a su hija. Ahí entendí lo que había pasado y porqué lo demás les quería pegar a los dos pibes esos. Por eso, me decían que los chicos, aparecieron semidesnudos corriendo por el campo del salón”, relató el padre.

“Había mucha gente, eran como 500 los que estaban y fue en el estacionamiento donde los agarraron. Me dijeron que una de las chicas quiso ir a orinar y vio lo que estaba sucediendo, salió corriendo, se asustó y avisó”.

“Esto le podría haber tocado a cualquiera. Los chicos estaban en el estacionamiento, los redujeron y se los llevaron para atrás”.

(Fuente: Sanpedroinforma)

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!