Volcó un auto en ruta 8 km 115

Hace minutos, un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco Patente FYY 698 conducido por una maestra  que se dirigía hacia Capitán Sarmiento, volcó a la altura del km 115 de la Ruta Nacional Nro 8 afortunadamente sin ocasionarle lesiones.

Según nos comento la propia victima perdió el control del vehículo en una curva y se cruzo a la banquina contraria donde termino volcando en una zanja.

El vuelco se habría producido a baja velocidad por lo que evito consecuencias físicas para la conductora del vehículo que viajaba sola.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar dos móviles de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco que se dedicaron a colocar el automóvil en posición vertical y cortar el suministro eléctrico de la batería para evitar un posible incendio.

También se hizo presente en el lugar una ambulancia del Hospital Emilio Zerboni. La medica reviso a la conductora del vehículo siniestrado a bordo de la ambulancia y aparentemente no habría sufrido heridas ni golpes debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La ruta no fue cortada al transito pero personal de la Policía Vial y de la Estación de Policía Comunal ordenaban el transito sobre la misma.

Fuente: FM Luna

Foto0180Foto0177

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!