El Socorro-Incautaron un kilo de marihuana que era trasladado de Rosario a Junin

Dos sujetos de 20 años fueron interceptados por la policía del Destacamento y la Vial El Socorro en el momento en que atravesaban la localidad de nuestro partido por la ruta 32 a bordo de una pick up Ford F100. Los uniformados se encontraban realizando un operativo de interceptación selectiva de vehículos y advirtieron que en el habitáculo había substancias raras. Al requisar el interior secuestraron un ladrillo de un kilo de marihuana.
El miércoles a la tardecita un eficiente procedimiento policial realizado por el destacamento El Socorro, a cargo del oficial Lucas Velazquez, y la policía Vial de esa localidad, que encabeza el comisario Córdoba, permitió incautar un importante cargamento de estupefacientes que transportaban dos jóvenes desde Rosario hacia Junín.A las 19.20 en el kilómetro 151 de la ruta 32 los uniformados de las dos dependencias policiales socorrenses se encontraban con un reten en la ruta para el control selectivo de vehículos que atravesaban la cinta asfáltica.

Al detener el paso de una pick up Ford F100 blanca en la que iban dos jóvenes de 20 años a bordo, les llamo la atención que el conductor carecía de documentación del vehiculo que conducía. A los agentes de seguridad también los alerto un atado de cigarrillos que llevaban en el torpedo del habitáculo que a simple vista evidenciaban que eran armados caseros y muy probablemente con hierba ilegal en su interior.droga vial el socorro mie 11 de mar 2015

Los uniformados convocaron a un testigo y les requirieron a los jóvenes sus documentaciones personales para iniciar un procedimiento de requisa de urgencia. El paquete contenía cigarrillos de marihuana, mas conocido como porros.

Una vez que los dos jóvenes descendieron revisaron todo el interior de la cabina de la camioneta. Cada uno de los sujetos llevaba consigo trozos compactados de marihuana. Y debajo del asiento del acompañante, los agentes incautaron un ladrillo compacto con la misma hierba ilegal. El pesaje dio 976 gramos de marihuana.

Desde los Destacamentos trasladaron a los dos sospechosos a la brigada policial de Drogas Ilícitas, donde realizaron los test de estupefacientes que dieron positivo de cannabis sativa. Por este motivo se dio intervención al Juzgado Federal de San Nicolás, a cargo del juez Carlos Villafuerte Russo. Los aprehendieron por el delito de infracción a la Ley 23.337 que pena el tráfico y comercio de estupefacientes. Los uniformados los trasladaron a los calabozos de la Comisaría Primera.

Fuente Semanario el tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!