Locales-Chamut se despidió de la Departamental Pergamino

Walter-ChamudEl comisario mayor Walter Chamut, el viernes pasado dejó de ser el máximo responsable del departamento policial, luego de  34 años de servicio y 2 años a  cargo de la Departamental Pergamino,provisoriamente quedó el comisario inspector Mario Walter BarzolaMario Barzola, que ocupará el cargo.

 El viernes pasado Chamut dejó de ser el máximo responsable de la Policía Departamental, luego de dos años en el cargo. Había asumido en marzo de 2013 en reemplazo del comisario inspector Enrique Salcedo.

Desde ese momento quedó al frente de la Jefatura Departamental, Mario Barzola, que lo secundaba y el cual permanecerá en el cargo de forma interina hasta que el Ministerio de Seguridad de la Provincia designe oficialmente a un nuevo efectivo de alto rango, para conducir la cabecera departamental que integran los distritos policiales de Pergamino Colón, Salto, Rojas y Arrecifes.

Fuentes no oficiales indicaron que quien ocupara definitivamente el cargo de Jefe departamental seria el Comisario Inspector Ruben Rojo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!