Locales-Pesadilla en una combi, ataron a sus ocupantes, los golpearon y les robaron

Una pesadiila vivieron el sábado a la noche los ocupantes de una combi cuando al menos  cinco delincuentes la interceptaron.Todo comenzó cuando una persona reservó un lugar en el viaje a La Salada el falso pasajero les dio el domicilio donde lo tenían que pasar a buscar .Cerca de las 23:00 arribó la Mercedes Benz Sprinter, a la dirección señalada. Un hombre se encontraba aguardando a la combi. Al momento que iba a ascender al rodado apareció un automóvil Renault 19 de color blanco, del cual descendieron cuatro sujetos, quienes rodearon el vehículo. Cuatro maleantes subieron, intimidaron y golpearon en el rostro con la culata del arma al chofer y condujeron el vehículo hacia un campo.
Los delincuentes intimidaron a los diez pasajeros que se encontraban en los asientos y los desapoderaron del dinero que llevaban consigo.
A todas las víctimas las maniataron con precintos y las desapoderaron de dinero y teléfonos celulares. Los ladrones escaparon con un botín de 10 mil pesos, según fuentes cercanas a la pesquisa, a bordo del automóvil en el que los aguardaba un cómplice.

Una de las victimas  en dialogo con exclusivo con  PV nos comentaba «eran 4 delincuentes que nos llevaron a un campo nos sacaron todos los celulares y toda la plata nos pegaron y nos ataron con precintos y nos decían que le demos todo por que nos prendían fuego la combi con todos nosotros adentro,cuando llegamos al campo despues de todo lo que nos hicieron se fueron en un auto que nos venia siguiendo y  cuando escuchamos que el auto se fue entre todos tratamos de desatarnos y buscar la llave de la combi para poder escapar hasta que llegamos a la esso y llamamos a la policia, la verdad que fue todo de pelicula la pasamos muy mal…»

El chofer logró desatarse y condujo el vehículo de regreso a Pergamino. En la estación de servicios Esso (ubicada en el cruce de caminos) se detuvo y pidió a los empleados que llamaran a la Policía. Móviles del Comando de Prevención Comunitaria y de Policía Científica acudieron al lugar y realizaron un levantamiento de rastros en el interior del vehículo.
Un automóvil Renault 19 apareció incendiado en inmediaciones del ex predio de la fábrica Wrangler horas después del asalto. Los investigadores presumen que se trataría del automóvil de los delincuentes. Según fuentes consultadas ese Renault 19 no tenía denuncia de sustracción.
La investigación por los delitos de robo calificado y privación ilegal de la libertad está a cargo del fiscal Horacio Lasarte. En la Fiscalía Nº 1 tomaron la declaración testimonial a todas las víctimas minutos después del asalto.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!