Deuda pendiente: Pacini anunció que “se ensanchará el Puente Merced”

11046476_872402259484944_7571978637044260287_n

El viernes a la mañana, en el marco del anuncio del mega evento Arte Noche que,  por primera vez, se realizará en Juan B. Justo el 11 de abril, el intendente Omar Pacini adelantó que antes de que finalice el 2015 se llevará adelante la obra que ensanchará el Puente Merced, esto brindará una mejor transitabilidad a los vehículos que circulen por la zona.

“Estamos decididos. Hemos resuelto y ya esta aprobado ensanchar el Puente Merced. No hay manera de volver atrás sobre esto. No lo podemos hacer nuevo porque la cifra es inalcanzable, pero sí lo vamos a ensanchar y seguramente antes de fin de año lo estaremos presentando en la ciudad de Pergamino”, aseguró Pacini.

Asimismo, destacó las inauguraciones de las Estaciones de Salud que se han concretado en los pueblos de campaña y en la ciudad de Pergamino y la obra del Viaducto realizada años atrás.

“Estamos orgullosos de seguir inaugurando diferentes Estaciones de Salud, de contribuir con esto a la salud y al deporte. Y estamos orgullosos de haber presentado algún tiempo atrás, y esto no es obra mía, sino del Gobierno anterior, el Viaducto de Pergamino, que es un orgullo de la ciudad y que ha permitido una unidad geográfica que parecía inalcanzable muchos años atrás”, señaló.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!