San Pedro-Hallan muerto a un joven en el patio de una vivienda

28-02-2015-01-22-55-p-m-

 

Según las sospechas habría sido herido de un disparo cuando pretendía robar en una casa vecina. Tenía un tiro en el cuello y el hecho se habría producido alrededor de las 02 horas. Lo halló la dueña de casa cuando salió al patio en el mediodía del viernes.

Una dramática situación le tocó vivir a una mujer mayor que habita en una propiedad de Combate de Obligado y Quiroga, cuando en horas del mediodía salió al patio de su casa y se encontró con el cuerpo sin vida de un joven que aun no fue identificado pero que rondaría entre los 16 y 18 años de edad.

Se sospecha que el sujeto habría sido alcanzado por un disparo efectuado por un desconocido cuando intentaba robar en algunas de las casas de la manzana. La víctima presentaba un disparo de arma de fuego tipo perdigones en el cuello y se encontraba tirado boca abajo sobre el fondo de la casa al pie de un tapial que limita con la del vecino.

 

Los primeros indicios indican que el joven fue herido por una persona vecina y alcanzó a saltar el tapial y caer sobre el patio de la otra casa.

Personal de Fiscalía y Policía arribaron al lugar y efectuaron las tareas de rigor para dar inicio con la investigación. Rápidamente se efectuó un allanamiento en una casa vecina en busca de un arma de fuego pero los resultados fueron negativos.

La causa es instruida por la Fiscal Viviana Ramos.

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!