Locales-La policía intercepto a piratas del asfalto

10751729_760479424019036_206171753_nLos uniformados de la Policía de Investigaciones y del Comando de Prevención Comunitaria interceptaron el momento en que varios delincuentes se disponían a distribuir mercadería robada a locales de nuestra ciudad. Secuestraron tres vehículos y una importante cantidad de productos de almacén y electrodomésticos.

 

La participación de la Policía de Investigaciones en patrullajes de prevención en los barrios permitió interceptar un cargamento de productos de procedencia ilícita que iban a ser distribuidos a través de almacenes o comercios de nuestra ciudad.

Los detectives de la DDI se encontraban el viernes al mediodía recorriendo las calles del barrio Malvinas cuando advirtieron la presencia de un automóvil Peugeot 207 en actitud sospechosa, por ese motivo le dieron la voz de alto a su conductor y al evadir el sospechoso al móvil policíaco se inició una persecución que concluyó cuando el rodado se introdujo en una propiedad de avenida Rivero y Perito Moreno.

Una vez que el automóvil ingresó a la finca los uniformados requirieron apoyos al Comando de Prevención Comunitaria y varios patrulleros arribaron al lugar en pocos minutos. Los sospechosos habían abandonado por los fondos la finca y en la propiedad dejaron tres vehículos: el Peugeot 207; un Citroen Xsara y un VW Gol. Además dentro de los vehículos estaba la mercadería de procedencia dudosa y también dentro de la morada que se encontraba inhabitada y con las puertas abiertas.

Los policías convocaron a la fiscal Alejandra Ghiotti y la instructora judicial de la UFI Nº 7, Virginia Pérez, se hizo presente en el lugar del hecho que estaba preservado por los detectives de la DDI, a cargo del comisario mayor  Miguel Ostoich y los agentes policiales del CPC, que lidera el comisario inspector Javier Villalba.

Es que los investigadores sabían que estaban ante maniobras ilegales y era preciso definir de que se trataba de mercadería robada. Las fuerzas policiales incautaron los productos de almacén, de limpieza, equipos de audio, televisores LCD y los tres automóviles y los trasladaron a la DDI.

Algunas fuentes consultadas decían que esa mercadería podría ser la sustraída a un furgón de una empresa distribuidora que asaltaron horas antes en las afueras de Rojas bajo la modalidad de piratería del asfalto.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!