Locales-Crio.Garrido: «el caso esta totalmente esclarecido»,detuvieron a un joven de 19 años por el crimen de Guerrini

Un joven de 19 años de apellido Perez fue detenido esta madrugada después de que se presentara espontáneamente en la comisaria tercera.

 

Siendo la media noche del martes personal de la Patrulla urbana divisa el VW voyage que había sido sustraído de calle Pellegrini al 3100 y que era propiedad de la victima Juan Guerrini de 73 años quien fuera hallado muerto en el día de ayer producto de un golpe en su cabeza.

El personal de la Patrulla  logra detener el vehículo en inmediaciones de calle Pico al 200, pero su conductor desciende del vehículo y se da a la fuga.

Horas mas tarde siendo las 02.00 se hace presente un joven de 19 años en la dependencia policial del barrio Acevedo , manifestando ser testigo del crimen de Guerrini , relatando una versión poco creíble para los investigadores, quienes automáticamente lo dejaron detenido sospechando que el mismo seria quien le diera muerte a Guerrini.

Consultado el Comisario Garrido ,  manifestaba a PV que el caso esta «totalmente esclarecido» ,que la persona detenida había sido inquilino de Guerrini el año pasado y que habría mantenido una fuerte discusión con la victima en el día de ayer, lo que provoco que el joven de 19 años le propiciara un golpe de puño en el rostro a Guerrini y esta cayera al suelo, una ves allí, lo habría ultimado golpeándolo  con una baldoza en su cabeza.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!