Locales-Brutal golpiza a un joven en el barrio John Kennedy: uno de los agresores fue detenido

 Otro grave hecho de violencia ocurrido ayer en nuestra ciudad tuvo como víctima a un joven de 18 años, quien se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital San José, luego de recibir una brutal golpiza en la cabeza con la culata de un arma.

El ataque sucedió frente al domicilio del damnificado, donde ayer a la tarde se presentaron tres sujetos en un automóvil, y tras increparlo le dieron una violenta golpiza.

La policía llegó al lugar inmediatamente alertada por familiares del joven, y uno de los agresores fue detenido en las inmediaciones, con el arma utilizada para golpearlo y el vehículo en el que se movilizaban.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de Batalla de Bailén al 500, en el barrio John Kennedy.

La víctima fue sorprendida frente a su casa por tres sujetos que bajaron de un automóvil VW Gol y tras increparlo, le aplicaron varios golpes en la cabeza con la culata del arma, dejándolo inconsciente.

Los familiares del joven alertaron a las fuerzas de seguridad y antes de que los agresores escaparan, un móvil del Comando de Prevención Comunitaria llegó al lugar. Un joven de 22 años fue aprehendido en el lugar y se le secuestró una pistola calibre 22, así como también el vehículo en el que se movilizaban, en tanto que los dos restantes escaparon.

 La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!