Locales-Robaron a dos remiseros

Uno de ellos sufrió un corte en la cara al realizar una maniobra para evitar que le robaran cuando fue a buscar “pasajeros” a ese sector de la ciudad. El otro, en tanto, fue asaltado en la esquina de San Martín y Florencio Sánchez por las personas que trasladaba.

Dos choferes de remis fueron víctimas de sendos asaltos ocurridos el fin de semana en el barrio 12 de Octubre, uno de los conductores sufrió un corte en la cara al realizar una maniobra y escapar para evitar que le robaran.

Uno de los episodios mencionados ocurrió el domingo a la mañana, en circunstancias en que la víctima se dirigió hasta el mencionado barrio de la ciudad en busca de pasajeros pero al llegar al lugar fue sorprendido por dos sujetos que tenían otras intenciones.

Sin embargo, antes de que estos dos individuos subieran al remis, el conductor advirtió las intenciones y realizó una rápida maniobra evasiva y logró escapar del lugar sin que le robaran, circunstancias en la que recibió un corte en el rostro.

El otro caso registrado el fin de semana tuvo lugar en inmediaciones de San Martín y Florencio Sánchez, con la diferencia que fueron los “pasajeros” quienes lo asaltaron una vez que llegaron al destino previamente señalado. Al momento de pagar, uno de los delincuentes extrajo un arma blanca y le sustrajo la recaudación.

Cabe señalar que el martes pasado, un conductor de la agencia San Cayetano, fue desapoderado de unos 300 pesos en la intersección de Fray Luis Beltrán y Martínez Zubiría, donde fue sorprendido por dos sujetos armados que salieron de un descampado.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!