PUDO SER UNA TRAGEDIA: OTRO VUELCO EN LA RUTA Nº191 DEJÓ A UNA PERSONA HERIDA

accidentee1

En la noche de ayer miércoles, a las 23:00 horas aproximadamente, el Cuartel Central de Bomberos de la vecina ciudad de Arrecifes recibe un llamado donde una persona denunció el vuelco de una camioneta en la Ruta 191 en dirección a la ciudad de Salto.

Hasta el lugar arribaron 3 unidades de los servicios de emergencias, a la altura de la estancia La Merced, para asistir al único tripulante que iba a bordo de una Toyota Hilux, el cual una vez derivado al Hospital Santa Francisca de Arrecifes, fue identificado como Alejandro “Pini” Siciliano, oriundo de esa ciudad.

Cabe recordar que el pasado martes un camión que circulaba también, en dirección a nuestra ciudad desde Arrecifes, perdió el control del rodado a la altura de “Loma Alta” luego de que el chófer del mismo intentara esquivar un gran cráter que había sobre la calzada

Es hora de que las autoridades, piensen seriamente en resolver la problemática del estado deplorable en el que se encuentran muchas rutas provinciales.

 

Foto: Gentileza Juliano Carbonaro

Fuente:Salto Policiales

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “PUDO SER UNA TRAGEDIA: OTRO VUELCO EN LA RUTA Nº191 DEJÓ A UNA PERSONA HERIDA

  1. Buenos Aires activa como nunca (con las sombrillas naranjas en Mar del Plata y naranjeando la AU BA-La Plata). Gobernador Daniel Scioli.

    Inclusión (porque cualquiera puede morir en esa ruta). Tenemos patria. Presidencia de la Nación.

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!