Locales-Denunciaron dos asaltos en la vía pública y uno de los autores fue detenido

 
La mujer fue desapoderada de una cartera.  (INTERNET)

Los casos se registraron en inmediaciones de calles Francia y 3 de Febrero y avenida Colón y Belgrano y tuvieron como víctimas a una mujer a la que desapoderaron de una cartera y a un hombre al que le sustrajeron la bicicleta y la billetera.

Dos personas resultaron víctimas de robos a mano armada en la vía pública y por uno de los hechos fue aprehendido un joven de 20 años, en cuyo poder se secuestraron las pertenencias de uno de los damnificados.

Los casos más relevantes denunciados en los últimos días fueron dos asaltos que se registraron en inmediaciones de calles Francia y 3 de Febrero y de avenida Colón y Belgrano, los cuales tuvieron como víctimas a una mujer que fue desapoderada de una cartera y a un hombre al que le sustrajeron la bicicleta y la billetera, respectivamente.

En los primeros minutos de la jornada del martes, una mujer de aproximadamente 40 años fue sorprendida en la esquina de Francia y 3 de Febrero por dos sujetos que se movilizaban en una moto, los cuales le apuntaron con un arma de fuego y le quitaron la cartera con efectos personales, dinero y documentación, para luego darse a la fuga. 

Asalto y detención

Horas más tarde se produjo un hecho de similares características en inmediaciones de Francia y 3 de Febrero, donde un delincuente armado con un cuchillo de cocina, amenazó a un hombre de aproximadamente 45 años y le sustrajo la bicicleta y la billetera con documentación.

Sin embargo, la policía llegó al lugar inmediatamente alertada por un testigo y pocos metros de allí detuvo a un joven de 20 años con el rodado y la billetera que le había sustraído al hombre, así como también el cuchillo de cocina utilizado para amenazar al hombre.

El joven quedó imputado en una causa por tentativa de robo calificado, que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo del doctor Guillermo Villalba.

Arresto por robo y daños

En otro orden de cosas, personal del Comando de Prevención Comunitaria detuvo en el interior de una obra en construcción de calle Conscripto Silva, entre Savio y Chilavert, a un joven que momentos antes había ingresado con intenciones de robo a un salón de eventos de nombre Tierra de Sueños, situado en calle Savio al 1400 y tras producir diferentes daños se dio a la fuga. 

La opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!