Pergamino agrotóxicos: Política, dinero y extorsión -NOTA A AGUSTINA ALLER

https://www.youtube.com/watch?v=FfSsLlQUnBI

Comentarios en Facebook

5 pensamientos sobre “Pergamino agrotóxicos: Política, dinero y extorsión -NOTA A AGUSTINA ALLER

  1. Muy buena la nota !!!!!!

    Una pregunta para los 3.000 concurrentes de la marcha del 18 , para cuando la marcha para el cuidado de la salud de todos los habitantes de Pergamino, marchando en contra de las grandes corporaciones que fabrican agrotòxicos y que despuès la mayorìa de los dueños de los campos, las mal utilizan por tener cada dìa mayor avaricia sin importarles la vida de los ciudadanos que viven en su misma ciudad. Y los funcionarios que lo permiten ?

  2. Muy ciertos muchos conceptos de la nota. Ahora Alejandro, si estás tan interesado en una marcha ¿por qué no la armás y convocás a la ciudadanía?
    Respondeme, que opinás del Juez Canicoba Corral (tan amigo de tu regimen) que mantiene bajo intervención judicial desde 2001 un campo en Mercedes, en el cual siembra soja, utiliza agrotóxicos y a traves de un testaferro se queda con la venta de la cosecha. ¿Porque no lo demuelen en 678? Contestame después de comerte tu chori y el tetra, lamebotas oficialista.

    1. Gorila Javier : Como se nota que vos y la oligarquia que defendes se cagan en la salud de los habitantes.

      Decis que defiendo al regimen, un gobierno que gobierna para el pueblo no es regimen, regimen son los lamebotas de los milicos y oligarquia como vos.

      Y si con mucho gusto me voy a comer un chori y un tetra, vos seguramente extrañas la pizza con champagne.

  3. Y una última opinión. Es compleja una medida sobre la división área urbana/rural por el crecimiento desordenado de las ciudades. Muchos campos quedaron limitando con villas y asentamientos de la década ganada (se debe reconocer culpa de los municipios K y no K, que entregan escrituras de lotes de terrenos fiscales). Date una vuelta por las rutas 32 y 178, entre otros lugares. Mirá como es la situación desde cerca. Andá sin celular ni billetera. En el país del pleno empleo y la sensación de inseguridad. Vaya contradicción.

  4. Como buen fanático sos ciego. Dije que estoy de acuerdo con los asambleístas. La imputada gobierna para ella y su larga lista de secuaces. No, gracias, no soy peronista ni conservador. Eso dejalo para Néstor que se enriqueció con la 1050 de Martínez de Hoz quedándose con las casas del «pueblo», que recibía elogios de parte de Cavallo y decía que Menem era el mejor presidente de la historia. Tomá algo para el hígado.

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!