Locales-Violento robo, la golpean con una cadena para robarle la moto

Un hombre y una mujer, a bordo de una moto Yamaha YBR , se le pusieron a la para a una joven de 28 y tras golpearla con una cadena la desapoderaron de su rodado.

 

Una joven de 28 años fue víctima de un asalto en la vía pública por parte de una mujer conocida suya.

 

El extraño episodio fue denunciado por la víctima del episodio. Esta ama de casa circulaba en su moto Zanella ZB 110 de color negra por Juan B. Justo y en la esquina con calle Balboa le interrumpió el paso una motocicleta Yamaha YBR de color azul. En este vehículo se trasladaban un hombre y una mujer. Fue la acompañante, quien la golpeó con una cadena y le sustrajo la motocicleta.

El robo se registró el miércoles pasado en la mencionada esquina a las 15:30, según consta en las actuaciones policiales.

La pareja de ladrones escapó en ambos rodados hacia la zona sur. En las actuaciones policiales de la Comisaría Segunda consta que el rodado sustraído luego fue recuperado por la fuerza policial y puesto a disposición de la UFI Nº 2, del fiscal Juan Andrés Gracia.

La mujer identificada será citada por la instrucción judicial en calidad de coautora del hecho y se trata de establecer la identidad del conductor de la moto en la que cometieron el ilícito.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!