Locales-Rodean y apedrean a automovilista para robarle

El jueves a la madrugada en inmediaciones de Lavalle y Estrada dos sujetos intentaron interrumpir el paso de un automovilista con presuntos fines de robo y como no lograron hacerlo detener: le arrojaron piedras a los vidrios laterales del vehículo.

Un empleado de 27 años circulaba a bordo de su automóvil Peugeot 206 gris por Lavalle y antes de llegar a la esquina con Estrada se le pusieron delante dos sujetos (estaban escondido detrás de unos automóviles que estaban estacionados) e intentaron interrumpir el paso.

El joven automovilista aceleró el vehículo para evadirlos y los dos delincuentes se corrieron para no ser arrollados por el vehículo. Al momento de pasar por al lado de estos malhechores uno de ellos arrojó un proyectil, presuntamente una piedra, hacia la ventanilla del conductor que estalló. Afortunadamente al propietario del automóvil no le pasó nada. De inmediato concurrió a la Comisaría Segunda a hacer la denuncia y alertar a los móviles del Comando de Prevención Comunitaria sobre la presencia de estos delincuentes.

Es una peligrosa modalidad delictiva que tiene pocos antecedentes en nuestra ciudad. Los episodios similares registrados en Pergamino han ocurrido en la ruta 178 (camino a Bigand), donde a ciclistas les han interrumpido el paso y mediante amenazas de patotas o sujetos con armas los han desapoderado de sus pertenencias. Pero a automovilistas que les arrojen piedras es poco frecuente.

A la investigación judicial la encabeza el fiscal juan Andrés Gracia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2.

 

El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!