Locales-Buscan a motochorros que cometieron un raid delictivo

La policía investiga los delincuentes que cometieron, en pocas horas, una seguidilla de robos con armas en la vía pública a bordo de una motocicleta de color negra.
El viernes, en distintos horarios, un par de delincuentes a bordo de una motocicleta de color negra cometieron una seguidilla de robos con armas en la vía pública.
Estos motochorros cometieron los actos delictivos en la zona céntrica el viernes en horas de la tarde, la noche y uno el sábado a la madrugada.
Los investigadores policiales y judiciales están abocados a tratar de identificarlos por las características aportadas por las víctimas y las imágenes registradas por las cámaras de seguridad en los horarios de los episodios.

Estrada y Avenida

El viernes a las 23:00 en Estrada al 400, a pocos metros de Avenida de Mayo, estos dos motochorros interceptaron a un empleado de 41 años, de Rojas, y tras intimidarlo con un arma de fuego lo desapoderaron de su mochila que contenía una radio, un reproductor de MP3 y elementos personales.

General Paz y 25 de Mayo

Los investigadores sospechan que son los mismos ladrones que el viernes a las 14:00 interceptaron a dos amigas en inmediaciones de 25 de Mayo y General Paz. También los ocupantes de una moto tipo 110cc de color negra se interpusieron en el paso de dos mujeres y tras intimidarlas con un arma de fuego las desapoderaron de sus carteras. En uno de los bolsos una de las víctimas tenía 1.200 pesos y un teléfono celular y su amiga 50 pesos y documentación personal, según surge de la denuncia.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!