Locales-Tres encapuchados asaltaron a productores rurales

Los ladrones sorprendieron a un matrimonio cuando arribaban a una finca rural de Fontezuela el viernes a la noche. Los maniataron con precintos y les sustrajeron dos cuchillos; una escopeta de un caño; un navegador satelital tipo GPS; un reloj de oro, un televisor LCD y un microondas.
El viernes a la noche, tres delincuentes encapuchados asaltaron violentamente a un matrimonio cuando arribaron en el automóvil familiar a un campo de la zona rural de Fontezuela.En el momento en que abrían la tranquera dos sujetos redujeron a la mujer y uno fue hacia el conductor. De esta manera pasaron a los dueños de la finca rural en el asiento de atrás del auto y los condujeron hacia la casa.

Una vez en la vivienda los maniataron con precintos en la muñeca. Dos delincuentes se quedaron con el dueño de casa y otro revisó los otros ambientes con la mujer. Los delincuentes sustrajeron dos cuchillos; una escopeta de un caño; un navegador satelital tipo GPS; un reloj de oro, un televisor LCD y un microondas.

Los asaltantes subieron todos los elementos al automóvil VW Polo del matrimonio y escaparon en ese rodado.

La causa está caratulada robo calificado y privación ilegal de la libertad y encabeza la investigación judicial el fiscal Horacio Lasarte, titular de la UFI Nº 1.

Asaltaron una óptica

 

El viernes a la tarde dos sujetos armados asaltaron la óptica del Sol del barrio Centenario. Alrededor de las 18:00 irrumpieron los dos ladrones en una moto y tras intimidar a la encargada del local de avenia Juan B. Justo la desapoderaron de la recaudación.

Semanario El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!