MUERTE DE NISMAN- «No podemos hacer una marcha por la justicia, cuando somos los que tenemos que darla»

Lo afirmó la fiscal Cristina Caamaño, en relación a la movilización convocada por un grupo de colegas para el 18 de febrero, al cumplirse a un mes de la muerte de Alberto Nisman. «Es como si los basureros hicieron una marcha para que se levante la basura», comparo.

La fiscal nacional en lo Criminal Cristina Caamaño anticipó que no irá a la movilización por un grupo de colegas porque consideró es para «operar políticamente» y presiona de «muy mala manera» a Viviana Fein, quien investiga la muerte de Alberto Nisman.

«Los fiscales no podemos hacer una marcha por la justicia cuando somos nosotros los que tenemos que dar justicia», sostuvo Caaamño en declaraciones al programa radial Toma y Daca. «Es como si los basureros hicieran una marcha para que se levante la basura», comparó.

La fiscal apuntó que hay colegas que convocan a la movilización que cuentan con denuncias de querellantes de la causa AMIA, que son opositores al Gobierno y realizan la manifestación con fines políticos.

Por otra parte, Caamaño opinó que la denominada marcha del 18-F «es para operar y para presionar mal a Viviana Fein» y, en este sentido, se preguntó: «¿Cómo se debe sentir la fiscal Fein si su jefe, Ricardo Sáenz, convoca a marchar para pedir justicia por el caso Nisman?»

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!