Locales-Viveza criolla:fueron con su 4×4 y se llevaron dos mesas de un restaurant

Un grupo integrado por siete personas de entre 20 y 25 años sustrajo un par de mesas de la pizzería La Toscana, ubicada sobre la Avenida de Mayo. La Policía fue alertada y logró dar con la camioneta en la que transportaban los muebles y demoró a los muchachos.

Siete jóvenes de entre 20 y 25 años fueron demorados en la madrugada de ayer, luego de sustraer dos mesas de madera de una pizzería céntrica, una viveza que terminó configurando un delito.

Los jóvenes involucrados en el hecho se movilizaban en una camioneta 4×4 y aprovechando el poco movimiento de gente que había en el Centro en ese momento, cargaron las mesas en la caja de la pick up y se retiraron. Sin embargo, un testigo avisó a la Policía y fueron interceptados a pocas cuadras.

El hecho se produjo minutos antes de las 7:00, en la pizzería La Toscana, ubicada sobre Avenida de Mayo, entre Alberti y Luzuriaga.

Cuando la camioneta Toyota Hilux de color gris, se detuvo frente al comercio, algunos de los jóvenes descendieron y cargaron en la caja dos mesas de madera que había en la puerta del comercio.

Sin embargo, la Policía fue rápidamente alertada y un móvil del Comando de Prevención Comunitaria interceptó el vehículo en Alberti y Echevarría con siete jóvenes de 20, 23, 24 y 25 años, en cuyo poder se encontraban ambas mesas sustraídas.

Los jóvenes quedaron imputados por el delito de “hurto”, en el marco de una causa que tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo del doctor Horacio Lasarte.

Lee93ed35ebcb49808970c0ee531108ae_XLLa Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!