Locales-Tras un allanamiento detienen a un joven y recuperan elementos robados de varios hechos

Durante el procedimiento, que se inició a raíz de una investigación por un escruche, fue aprehendido un joven de 19 años. También hallaron una moto Guerrero Magic 110 que había sido sustraída el martes, una caja registradora y herramientas varias.Un joven de 19 años fue aprehendido tras un allanamiento en su domicilio del barrio Acevedo, donde los investigadores secuestraron elementos que habrían sido robados en al menos cinco hechos delictivos.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada de ayer, a raíz de un “escruche” ocurrido la madrugada anterior en una vivienda cuyos moradores estaban ausentes.

La investigación realizada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 y la Dirección Departamental de Investigaciones DDI, permitió establecer que no sería ajeno a los hechos un joven de 19 años domiciliado en una casa de calle Salta, en el barrio Acevedo, donde se encontrarían parte de los elementos sustraídos.

Sin embargo, en el momento de allanar la vivienda, los detectives encontraron elementos que habrían sido sustraídos en al menos cinco hechos, entre los cuales se encontraban algunas de las pertenencias de la familia damnificada en el robo a la vivienda.

Dentro del inmueble también encontraron una moto Guerrero Magic 110 que había sido sustraída el martes frente a un domicilio, así como también una caja registradora, robada en un comercio, herramientas varias y cañas de pescar, entre otros elementos.

El joven de 19 años tiene antecedentes delictivos y quedó a disposición de la Justicia imputado por el delito de “robo”.

CPC

En otro orden de cosas, personal del Comando de Prevención Comunitaria, detuvo a un joven mayor de edad, con antecedentes, que pretendía sustraer un arma y otros elementos del interior de un camión estacionado en inmediaciones de avenida Colón y Florida.

Sin embargo, el fue advertido por testigos que dieron aviso a la Policía y un móvil del CPC se encontraba recorriendo la jurisdicción, llegó al lugar inmediatamente. El sujeto fue aprehendido y se le secuestró el arma de fuego que intentaba sustraer.

La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!