Locales-Evoluciona favorablemente el joven que colisiono con un patrullero

Evoluciona favorablemente el joven Gerardo Joaqui Garzón , de 35 años de edad  quien fuera protagonista del fatal accidente producido  el lunes en Av.Yrigoyen y Ecuador donde colisionara su motocicleta 125cc. con un móvil policial.Producto del impacto perdió la vida su pareja Paola Andrea Vidal,  de 34 años. Según fuentes oficiales el joven habría recobrado el conocimiento y reconocido a una de sus hijas, pero deberá continuar en terapia dado las graves lesiones producidas.

La Causa

Se encuentra caratulada como «Homicidio culposo y lesiones culposas, agravados por la conducción de vehículo automotor»

Según información brindada por testigos y que fue adjuntada a la causa junto con los informes realizados por los peritos  la motocicleta conducida por Garzon salio entre dos autos, que se encontraban estacionados, de manera perpendicular a la avenida con la intención de  tomar el carril que va al cruce, mientras que por el carril que va sentido al centro circulaba el móvil Policial  una velocidad de entre 50/60 km/h el cual se dirigía  a un llamado al banco Galicia comisionado por la linea de Emergencias Policiales.

La sorpresiva maniobra sorprendió a la oficial que manejaba el móvil que no pudo evitar  impactar contra la motocicleta. Segun información extraoficial la joven policia habría sido pasada a disponibilidad hasta que se esclarezca su responsabilidad en el siniestro .

Croquis del accidente10962143_1015290718499654_265993345_n

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=N1bbs0waYPE

Comentarios en Facebook

1 pensamiento sobre “Locales-Evoluciona favorablemente el joven que colisiono con un patrullero

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!