Arrecifes-Tres vehículos involucrados en accidente en la ruta 8

El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles, cuando un automóvil por efecto aquaplaning se cruza de carril y termina colisionando a 2 camionetas que venían de frente a la altura del arroyo Cañete.

Siendo 12:43, en plena lluvia, se recibe llamado en cuartel de Bomberos denunciando un accidente múltiple en ruta 8, dirección Todd a la altura del arroyo Cañete. Llegados al lugar, afortunadamente, su participación se vio circunscripta a retirar un automóvil que de la cinta asfáltica y a cortar el suministro eléctrico y de combustible.

Según fuentes extraoficiales, un automóvil Renault Laguna que circulaba en dirección a Arrecifes, conducido por una mujer arrecifeña, al llegar al puente del arroyo pierde el control por efecto aquaplaning (el neumático no es capaz de evacuar toda el agua del asfalto y pierde el contacto con el suelo) cruzándose de carril  golpeando contra el lateral trasero de una VW Saveiro que venía de frente, para luego comenzar a dar giros sobre la ruta. Una Renault Kangoo que venía atrás de la Saveiro, al observar la situación logra evitar la colisión frontal tirándose hacia la banquina contraria, resultando apenas golpeada por el automóvil.

Afortunadamente, todos los involucrados resultaron ilesos.

Primicia Arrecifes

3-vehículos-involucrados-en-accidente-en-la-8- 3-vehículos-involucrados-en-accidente-en-la-8-1 3-vehículos-involucrados-en-accidente-en-la-8-2 3-vehículos-involucrados-en-accidente-en-la-8-3

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!