Nacionales – Cayó una banda que echaba a los dueños de sus casas y les vendían los muebles

Operaban en el partido bonaerense de La Matanza. La detención se hizo luego de diez procedimientos. Secuestraron ocho armas de fuego, seis de fabricación tumbera.

Una banda integrada por once sujetos que se «apropiaba» de casas en donde vivían familias humildes, las cuales eran echadas a los golpes y amenazadas de muerte, fue desarticulada este martes por la Policía de la Provincia tras múltiples allanamientos en el partido de La Matanza.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Departamental Local en diez procedimientos que tuvieron lugar en distintos puntos de la Villa Scaso y el barrio emergencia «Las Casitas», en la localidad de González Catán.

Según los investigadores, esta organización criminal desalojaba a los moradores de viviendas humildes, les sustraían sus pertenencias y se apropiaban de las casas, siempre bajo amenazadas de muerte y en forma violenta.

Además, los efectivos secuestraron ocho armas de fuego, seis de ellas de fabricación tumbera, y documentación de interés para la causa.

De acuerdo a lo informado, cuatro de los detenidos son mujeres y la mayoría de los integrantes de la banda tienen antecedentes.

Interviene el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Fuente.M1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!