Capitanich:»En el país existe seguridad para los periodistas»

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich aseguró que en el país existe seguridad para que los periodistas puedan ejercer libremente su profesión a pesar de las discrepancias que puedan registrarse con los planes y proyectos del gobierno nacional.

Asi se manifestó el jefe de Gabinete al referirse a la situación de Damián Patcher, el periodista que dio la primicia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y viajó a Israel porque sentía que su vida corría peligro.

«En la República Argentina hay plena seguridad para todos los periodistas para que puedan ejercer su profesión», manifestó Capitanich esta mañana en conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.

No obstante, el funcionario admitió que «es cierto que existe tensión en términos de opiniones, y disparidad de análisis con los planes de gobierno, pero esto es en el marco de la más absoluta libertad de opinión».

«No existe impedimento para que puedan expresar su opinión. La democracia implica intensidad de debate y eso es lo que estamos dispuestos a garantizar», destacó Capitanich.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!