Locales-Le roban cuando ingresaba a su propiedad

Una vecina de 65 años denunció en la Comisaría Primera, que a las 07:50 hs., llegó al galpón de su propiedad sita en Agnolles al 300, y cuando estaba bajando de su automóvil, y al momento que está abriendo la puerta, se apersonan dos sujetos, que al verlos, ingresa al galpón y cierra desde adentro.

Que uno de los sujetos se acerca y empieza a gritarle que le abra, no haciéndole caso, al momento que ve al otro sujeto, que abre la puerta del automóvil, aclarando que le había quedado abierto y le logran sustraer del interior una cartera de cuerina negra, D.N.I. y licencia de conducir, la tarjeta de seguro del automóvil, tarjeta de crédito Visa del Banco Supervill, un juego con 2 llaves, el teléfono celular SAMSUNG con tapa negra y tapa roja, y otro teléfono celular SAMSUNG, con tapa y carcaza negra.

Luego ambos sujetos salieron corriendo por calle Agnolles hacia el Barrio 80 viviendas. El sujeto que se aproxima a la puerta era delgado, aprox. 1,70 m. de estatura, el cual vestía buzo con capucha colocada, gris claro, un pañuelo o cuello negro y pantalón, desconoce color y el otro sujeto, quien le sustrae los elementos del auto. De 1,65 m. de estatura, el cual vestía buzo con capucha colocada color marrón.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!