Caso Luciana Ferrer-En las próximas horas la familia viaja a Misiones,para reconocer el cadaver

Las últimas horas de la familia Ferrer han sido de lo más angustiante porque tras la intensa búsqueda de Luciana Inés, la joven integrante del grupo familiar, cuyo paradero es desconocido, se suma la posibilidad que sea una mujer fallecida en la localidad misionera de Candelaria.

Hoy viaja el ingeniero agrónomo Marcelo Ferrer, el padre de la joven, junto a su yerno, a Misiones a reconocer el cadáver y determinar si se trata de su hija.

La familia no quiere asegurar que la mujer encontrada muerta y calcinada sea Luciana, pero desde la Justicia rosarina ya lo dan como altamente probable.

En diálogo con un medio local el investigador del INTA Pergamino se mostró cauto y con todas las expectativas que no sea su hija quien haya sufrido ese final trágico. “Hay que corroborarlo. Yo soy investigador y mientras no se corrobora no se puede afirmar nada. Estamos a pocas horas que se confirme, espero que no sea así”, dijo conmovido.

Un sexto sentido lo llevó a hacer la denuncia la semana pasada en Pergamino y en Rosario, para establecer el paradero de la joven que salió el domingo 11 de enero de Rosario en un colectivo Crucero del Norte y arribaría el martes 13 a Río de Janeiro, previo a hacer un trasbordo en Posadas, Misiones. “Uno como padre tiene presentimientos. Dicen que las madres tienen estos presentimientos, pero al enviudar hace dos años me toca ocupar ese rol. Hace unos días empecé a sentir malos sentimientos y por eso hice la denuncia en Rosario y en nuestra ciudad”.

Luciana es la tercera de cuatro hermanas. Con sus 31 años tiene el título de diseñadora de indumentaria obtenido en Rosario y estaba en búsqueda de trabajo. Según su padre todavía conservaba su domicilio en Pergamino y viajaba frecuentemente a Río de Janeiro, donde reside su actual pareja.

El papá de Luciana conocía el itinerario de su hija y sabía que el colectivo se detenía en Posadas y en la terminal de la capital misionera, iba a subir a otro micro que la trasladara a Río de Janeiro. Le llama la atención que el cuerpo de la joven haya aparecido en Candelaria, si se tratara de su hija, porque no tenía que pasar por esa ciudad. Ferrer sabe que hay dos hipótesis o es su hija o no. En el caso que sea su hija ha prometido que hablará en el Juzgado para que se investigue a fondo lo ocurrido. “No sólo voy a corroborar; sino que voy a a hablar con el juez para saber qué pasó. La joven fallecida no estaba en Posadas; se encontraba en otra localidad (Candelaria) y mi hija no pasaba por esa ciudad”.

Los investigadores de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario y de la policía de Misiones aseguran que el cuerpo calcinado hallado en la localidad Candelaria pertenece a Luciana Inés Ferrer, la joven de 31 años que había desaparecido el 11 de enero y cuya imagen circulaba en sitios de internet de búsqueda de personas.

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario había emitido en su página de Facebook un pedido de solicitud de búsqueda de la joven Luciana Ferrer que luego se divulgó en otras páginas de internet y coincidió con el identikit que había confeccionado la policía de Misiones sobre una joven que habían encontrado sin vida en un terreno baldío.

Una persona que vio la imagen de Luciana en la web notó el parecido con el identikit de la persona que había aparecido quemada en Misiones. 

 

Resta dilucidar cómo fue que la joven desvió su recorrido que había concluido su primera etapa en Posadas y debía continuar hacia Río de Janeiro.

Fuente :Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!