Locales-Intento de asalto en Agricultores Federados: un vigilador recibió un disparo en una pierna

El efectivo de seguridad advirtió la presencia de los delincuentes dentro del predio de ruta nacional Nº 8 y escapó corriendo, así evitó el asalto. En la huida fue herido en una pierna por los malvivientes, que escaparon a bordo de una moto.

 Dos sujetos armados ingresaron al predio de Agricultores Federados Argentinos con intenciones de robo, pero su presencia fue advertida por un efectivo de seguridad privada que escapó corriendo e impidió el asalto, pero en la huida recibió un disparo en una pierna.

Los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta que habían dejado estacionada en inmediaciones de la planta, ubicada sobre la ruta nacional Nº 8.

La huida del efectivo de seguridad frustró el plan de los delincuentes que, se presume, tendrían previsto reducir al personal y acceder a las instalaciones, como ha ocurrido en otras ocasiones.

La lesión que sufrió el personal de vigilancia no presenta riesgos, pero el hecho configura un caso grave de inseguridad.

Intento de robo

El frustrado asalto ocurrió poco antes de la medianoche del lunes, en el predio situado sobre el kilómetro 225 de la ruta nacional. Los asaltantes, dos jóvenes armados con el rostro parcialmente cubierto irrumpieron en el lugar con claras intenciones delictivas, situación que fue advertida por el sereno del lugar, que escapó corriendo.

Cuando los individuos se percataron de que el efectivo de seguridad huía le efectuaron un disparo que impactó en una de sus piernas, pero no pudieron impedir que escapara, por lo que su plan se vio frustrado y escaparon en una moto que habían dejado en las inmediaciones.

El vigilador fue quien alertó luego a la Policía, que convocó a una ambulancia para que el herido fuera trasladado al Hospital San José, donde recibió asistencia médica, en tanto que los efectivos policiales realizaron un amplio rastrillaje en la zona, pero no pudieron dar con los delincuentes.

Detenido

En otro orden de cosas, un menor de 17 años, que se movilizaba en una bicicleta robada fue aprehendido ayer por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria, luego de que el damnificado reconociera el rodado en la vía pública.

Mientras circulaba por el terraplén del arroyo, el propietario de la bicicleta, identificó al vehículo que le había sido sustraído días atrás, en poder de un joven y llamó a la Policía.

Los efectivos le secuestraron el rodado y quedó imputado por “encubrimiento”.

Fuente: La Opinion Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!