Locales-Evadió un control policial, lo apresan, le secuestran un revolver y el rodado

A un motociclista le secuestraron un arma de fuegoEl jueves a la tarde, durante un control vehícular desarrollado por la policía del Comando de Prevención Comunitaria y los inspectores de tránsito incautaron un arma de fuego en poder de un joven motociclista que evadió el accionar de los efectivos durante el procedimiento.

Al desobedecer la voz de alto los policías de las motos fueron los primeros en iniciar la persecución que terminó en el parque municipal General San Martín. El sujeto, cuando se vio que le iban a dar alcance se descartó de un arma de fuego. Los uniformados vieron esta maniobra y uno de los móviles que lo perseguía se quedó en el lugar custodiando ese elemento de descarte. Los otros continuaron la persecución y a pocos metros lograron interceptarlo.

Era un joven de 20 años, quien quedó aprehendido por portación ilegal de arma de fuego al secuestrar el revólver que descartó en la huida.

Interviene en la investigación judicial la Unidad Funcional de Istrucción y Juicio Nº 5, a cargo del fiscal Guillermo Villalba.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!