Locales-Tiroteo entre productor agropecuario y ladrones en Acevedo

Un intenso tiroteo se produjo entre un productor agropecuario y varios delincuentes en un intento frustrado de robo, el martes a la noche en la zona rural de Acevedo.

A las 21:30 en una finca ubicada en el kilómetro 58 de la ruta nacional 188 se registró el tiroteo entre delincuentes que querían ingresar violentamente con fines de robo y el agricultor que repelió la agresión con escopetazos.

Según la versión del propietario del campo, a esa hora de la noche se encontraba mirando tele en el living de la casa cuando escuchó ruidos en la parte de la pieza y baño. Al dirigirse a la parte posterior de la vivienda escuchó un disparo que ingresó por la ventana de la cocina que impactó en la pared de ese ambiente de la casa. Luego escuchó otro balazo. Por ese motivo fue en búsqueda de la escopeta y repeló la agresión. Disparó en varias oportunidades hacia la ventana y no escuchó más balazos desde el exterior.

Es importante aclarar que la víctima no sufrió ningún tipo de lesión.

Llamó a la Policía y concurrieron efectivos policiales del Destacamento Guerrico, a cargo de Ariel Arbeleche. Desde la fuerza policial dieron intervención al fiscal Nelson Mastorchio, titular de la fiscalía temática de delito contra el campo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!