Locales-Robaron 2 mil pesos y anteojos de una óptica

funda_para_tablet_7__con_tecladoEl miércoles a las 19:30 irrumpió un sujeto al comercio Óptica del Sol, de Merced y General Paz. El desconocido estacionó una moto –tipo Honda Biz de color negra- en la vereda frente al negocio. De inmediato, este sujeto de unos 23 años de edad ingresó al comercio y pasó directamente al otro lado del mostrador, donde se encontraba la empleada de 26 años.

 Una vez que estuvo frente a la mujer exhibió que en la cintura llevaba un arma de fuego sostenida con el elástico del pantalón. “Dame la plata, abrime la caja”, le exigió el delincuente. La dependiente le abrió la caja registradora y el maleante tomó todos los billetes que estaban atesorados en el dispositivo de almacenamiento de dinero.

 Según los cálculos de la empresa eran unos dos mil pesos. Luego caminó hacia una vitrina donde estaban en exhibición anteojos para protegerse del sol y se los guardó en una mochila que llevaba consigo. En pocos segundos estaba nuevamente en la calle manejando la motocicleta por General Paz hacia la avenida Rocha. 

 

El fiscal Juan Andrés Gracia lleva adelante la investigación en base a los datos aportados por la víctima con las características fisonómicas del sospechoso para tratar de identificarlo. A la mujer en sede judicial le exhibieron fotos de sujetos con antecedentes mayores de edad para tratar de identificarlo bajo esa metodología.

Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!