Locales-Muere un bebe de 21 días y prenden fuego su casa

funda_para_tablet_7__con_tecladoEn Lorenzo Moreno y el Arroyo apareció muerto un niño de 21 días el martes a la madrugada. Los vecinos habrían cuestionado a los padres porque los creyeron responsables del fallecimiento. Según fuentes allegadas al lugar quien inició el  fuego sobre la precaria morada que ardió en llamas y destruyó la construcción y las pertenencias habría  sido el propio padre del bebe quien se encontraba envuelto en un ataque de cólera dado los hechos.


Un incendio intencional destruyó una vivienda precaria y las pertenencias del interior tras un hecho confuso entre los moradores del predio y los vecinos por la muerte de un bebé de tres semanas.
El siniestro se desató el martes al mediodía en un predio perteneciente a Hidráulica provincial que era ocupado por una familia integrada por una pareja y cuatro menores, entre ellos el recién nacido.
En horas de la madrugada del martes amaneció sin vida el varón de 21 días por muerte súbita, según determinaron los médicos de policía y los especialistas forenses de Policía Científica.
Los rumores sobre algún tipo de responsabilidad de alguno de los progenitores en el fallecimiento del menor generó un conflicto verbal de los vecinos con los moradores de la finca. La discusión llegó a tal punto que la familia dejó la casa y, por motivos que son materia de investigación, el progenitor habría iniciado el fuego sobre la casa.
A las 12:00 asistió una dotación de Bomberos Voluntarios y extinguió las llamas. Los rescatistas retiraron una garrafa al exterior para que no explotara y enfriaron la vivienda con abundante agua. Y a las 15:30 los vecinos convocaron nuevamente a la Policía y a los Bomberos porque volvieron a ver salir humo de la casa. Los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria fueron los primeros en arribar en dos móviles y ratificaron que en el interior seguían ardiendo unos colchones. El móvil 12 del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios tuvo que acudir nuevamente a sofocar las llamas.
Unos minutos antes en la Morgue Judicial del Hospital San José, los médicos de Policía y los especialistas forenses de Policía habían concluído la operación de autopsia que determinó muerte natural del niño, en el síntoma que se conoce como muerte súbita.

Foto: Semanario el Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!